jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi milagro... y mis ganas de seguir

Estoy  sentada aqui viendo la lluvia caer... 
mis manos se congelan por dentro 
y tengo ganas de comer
otro ser crece en mi.. esperando....
 que me levante del agujero negro 
que me carcome por dentro
me habla y me dice que todo estara bien
que el ha llegado para salvarme de los suburbios 
De mi alma atormentada...
Pero si él esta ahi..
soportando mi llanto...
y mis preguntas inmersas en desesperacion...
Trato de calmarme por él por mi... 
porq el daño nos hace daño
y el frio no es bueno ahora... 
necesito calor lo busco.. lo busco para q no tenga frio...
pero llueve y las amorfas gotas caen  
sobre mi ropa... sobre el sobre mi corazon
despierto... y ahora me cobija la madrugada
esperando el dia.. en que me abrace...
el milagro de mi nuevo ser...

acmz 16 sep/10 

1 comentario:

  1. :) maeeee bonitaa!!!... te adoro.. tu sabes que te apoyo.... ;)... :D por eso nuevo XD :D:D:D:D:D:D:

    ResponderEliminar