domingo, 16 de octubre de 2011

Sencillamente

- Sí, soy yo de nuevo
- Qué quieres?....
- Liberarte ... - Porqué?
- Porque se me hace fácil verte sonreir a pesar de que las gotas de lluvia caen sobre tu ropa,
Porque el choque de galaxias en tu mente, te hace hablar conmigo como si fuera la cosa mas natural del mundo
Porque piensas en mi, a si sea la cosa mas terrible que pueda existir para la mayoría de seres humanos...
- Pero. Porque ahora que estoy medianamente sola... me buscas?
- Sencillamente porque siento que puedo abrazarte y quiero ser lo que buscas. Acaso me tienes miedo?
- No. Creo que no. Más bien no quiero volver a sentir el frio que carcome el estar junto a tí ...
- Pero el frío se puede volver calor; a traspasar los años con gotas de sudor no?
- La verdad no quiero esas gotas de sudor... No! si vienen de tí...
   ...............................  Es Sencillamente Soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario